ACERCA DE NOSOTROS

Traslados Aeromarítimos, Sociedad Anónima es una entidad mercantil legalmente constituída conforme a las leyes y reglamentos de la República de Guatemala, con el esfuerzo conjunto de un grupo de empresarios.

 

Nació a la vida jurídica en el año mil novecientos noventa y tres (1993), con una visión futurista y, con el objeto de llenar un vacío existente en el mercado del transporte de carga en Guatemala. Hoy con más de diez años de existencia, nuestra empresa Traslados Aeromarítimos, Sociedad Anónima, cuenta con una enriquecedora experiencia que le permite brindar a sus clientes un servicio personalizado, rápido y eficiente.

 

Nuestra organización, impulsora de diversas actividades del transporte, tanto aéreo como marítimo, se especializa en la importación y exportación de mercadería, trámites aduanales y logística en general. Nos honra representar a empresas de mucho prestigio alrededor del mundo, las cuales prestan el mismo estándar de servicio que ofrecemos a nuestros clientes, en Guatemala y demás países en Centroamérica.

MISIÓN

Brindar un eficiente servicio de logística y transporte, que satisfaga los requerimientos de nuestros clientes, garantizándoles el manejo seguro y confiable de sus bienes, para lograr una permanente y fructífera relación comercial.

VISIÓN

En busca de la excelencia, de mantener un alto estandar de calidad y servicio que nos sitúe a la vanguardia de empresas de la región con objetivos afines.

Logística

Transporte de Mercadería

Almacenamiento